El papá que salía a barrer consiguió trabajo

Emanuel Santos iba por las casas ofreciendo barrer las veredas porque debía llevar dinero a su casa para que coman sus hijos y su esposa. La historia conmovió y un empresario le ofreció un empleo.

El papá que salía a barrer consiguió trabajo

Por: Mendoza Post

La historia de Emanuel Santos  fue reconocida por miles de mendocinos que leyeron su historia. Se trata de un joven que va por las casas ofreciéndoles barrer la vereda a distintos vecinos para llevar comida a su casa: tiene dos hijos propios y dos de su pareja. En cuanto el POST publicó lo que hacía diariamente Emanuel para ganarse la vida, mientras conseguía un trabajo estable,  lo llenaron de felicitaciones y le expresaron su admiración. Pero uno de las personas que leyeron su historia reaccionó rápido y le buscó un trabajo.

No solo se lo buscó sino que se lo encontró. Una joven al ver la emocionante historia de Emanuel, llamó a su jefe y le pidió trabajo para el joven. Se trata de una empresa constructora que se comunicó con quien hasta este miércoles barría veredas a domicilio y le dio trabajo.

Emanuel comienza este jueves a trabajar en esta constructora. Al consultarle sobre su nuevo empleo, respondió: "Felicitame, conseguí trabajo. El dueño de la empresa me llamó, no quiere que digamos su nombre ni la firma".

Ver: El papá mendocino que barre veredas para darle de comer a sus hijos

Evidentemente, lo importante para el ejecutivo de la empresa es el trabajo para Emanuel y no figurar. 

Aplausos para ambos.