Natacha Jaitt y Mercedes Ninci protagonizaron un feroz cruce en la mesa de Mirtha Legrand., por lo “La Chiqui” debió intervenir en más de una ocasión para calmar el tenso momento.
“Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza”, anticipó Mirtha antes de presentar a los invitados, y así fue.
Natacha y Ninci se cruzaron duramente al tocar el tema de los abusos en las divisiones inferiores de Independiente.
En medio de las denuncias que estaba realizando Jaitt contra periodistas, conductores y actores, entre otros, la mediática apuntó directamente contra el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera. En ese momento, Ninci, quien es “íntima amiga” del exlegislador porteño mostró su enojo al escuchar que lo relacionaba al tema y lo negó rotundamente.
“Si hace 10 años que se sabe, ¿por qué nadie lo denunció?”, preguntó Ninci sobre los abusos en las inferiores de Independiente. “Los chicos no denunciaban por miedo, porque no tenían recursos”, respondió Natacha.
Y luego lanzó: “Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?”. “No, es íntimo amigo mío”, dijo Ninci.
#MesazaConNatacha En 2015 Natacha Jaitt decía %uD83D%uDC47
— Ciro Vogel (@CiroVogel) April 1, 2018
No se hagan los Boludos pic.twitter.com/Jw93G2Jmx3
Entonces la morocha arremetió con una acusación brutal: “¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?”. “Estás diciendo cualquier estupidez. Al contario, trabaja en una ONG. Cuando tengas las pruebas, presentalas en la Justicia“, interrumpió la periodista.
“Es una barbaridad lo que estás diciendo. Es todo mentira. Estás hablando de un amigo mío. Tirar cualquier estupidez al aire es una irresponsabilidad”, agregó.
Gravia le tiró anoche a Natacha jaitt "por que hablan ahora..." y natacha jaitt desde el 2015 que ya hablaba sobre el tema... pic.twitter.com/5Adv0xoKtk
— Lore Cruz (@CruzLorena_OK) April 1, 2018
Jaitt luego se refirió al RR.PP. Leonardo Cohen Arazi, quien se encuentra preso en la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora por estar implicado en la causa caratulada como “abuso sexual, promoción y facilitación de la prostitución” de menores del club de Avellaneda, y aseguró que él era el nexo entre gente del medio y los menores.



