Dio positivo el ADN de uno de los detenidos por el crimen de Carleti - Mendoza Post
Lunes 19 Mar 2018
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El cotejo de ADN de los sospechosos del crimen de Norma Carleti arrojó al menos, hasta ahora, un resultado positivo. Hallaron piel de Kevin Guerrero, uno de los tres hermanos detenidos, debajo de las uñas de la víctima, asesinada de más de 50 puñaladas.

Esto demuestra que Norma luchó con los asesinos.

A las pruebas que ya tenía la Fiscalía se sumó una de carácter científico. Esto demuestra que el joven Kevin Guerrero fue uno de los que asesinó a Norma Carleti.

Por este homicidio hay cinco personas detenidas: Kevin, Alexis y Ever Guerrero; Alexander Jira y Leonardo Hisa, ex esposo de la víctima.

Leonardo Hisa.

El ADN positivo de Kevin lo complica más a él, pero probablemente todos los detenidos sigan el mismo camino. En tanto, el abogado defensor de Hisa intentará plantear la hipótesis de un robo a la empresaria que se vio frustrado por la presencia de ella, puesto que los asesinos creían que no estaba en su casa y la tuvieron que matar.

Leonardo Hisa está sindicado como el instigador del homicidio y su parentesco lejano con el diputado provincial y escribano, Emiliano Campos, generaron un episodio extraño. La escribanía de Campos fue pintada con las palabras "asesino" y que en ese inmueble se ideó el asesinato.