Pintaron la escribanía de un diputado radical: "Acá se planeó el crimen de Norma"

En las últimas horas aparecieron pintadas en la escribanía a Emiliano Campos, quien tenía relaciones comerciales con Leonardo Hisa. Lo vinculan con el crimen de Carleti.

Pintaron la escribanía de un diputado radical: "Acá se planeó el crimen de Norma"

Por: Mendoza Post

“Acá se planeó el crimen de Norma (Carleti)”. Esa y otras pintadas aparecieron en el frente de la escribanía de Emiliano Campos, legislador de Frente Cambia Mendoza y con parentesco con Leonardo Hisa.

Este último, como se sabe, ha sido sindicado como autor del asesinato a la empresaria del Valle de Uco.

Campos recibió en la escribanía de Tunuyán una pintada sindicándolo como que allí se programó el asesinato de Norma Carleti. Tenía entonces una reunión en privado con el presidente de la Cámara de Diputados.

Emiliano Campos, víctima de las pintadas

“Un hecho que ha sido denunciado a la Justicia, está siendo investigado. Yo no sé quién lo ha hecho. Si hay vinculación política con este hecho es más que miserable. No quiero hacer acusaciones, no quiero embarrar la cancha, por eso hice la denuncia”, sostuvo el escribano a radio Estudio 91.7.

Respecto de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Campos sostuvo: “Hablábamos temas legislativos y evidentemente esto se ha comentado”.

Y añadió: “Tengo una vinculación profesional y personal con ambas partes, con ambas familias. Con la familia de Norma he tenido vinculación hasta los últimos momentos y con la familia de Hisa también. Por eso me afecta mucho. Lo que he tenido que decir lo hice, no me amparé en el secreto profesional, puse a disposición mi celular, mi mail, mi Whatsapp, todo”.

Así fue pintada el frente de la escribanía de Emiliano Campos.