Martina Barraza había mantenido en vilo a todos los espectadores desde su primera aparición en “Pasapalabra”, hasta que finalmente este miércoles logró alzarse con “El Rosco” y llevarse el premio mayor.
La joven de 22 años generó muchísima expectativa en toda la audiencia de El Trece que todas las tardes “hacía fuerza” para que ella pudiera conseguir el pozo acumulado.
Incluso, en las redes sociales ya tenía su propio club de fans bajo el hashtag “TeamMartina”.
La alegría de todos en Twitter no tardó en llegar cuando esta tarde se enteraron que “Martu”, como le decía el conductor Iván de Pineda”, ganó 1.340.000 del pozo acumulado.
Durante esta semana sumé varios miembros al #TeamMartina . El último en sumarse: mi viejo. %uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D@mmar87 (ultimo tweet ya no te jodo más) pic.twitter.com/tTeyQsz61k
Sos crack,fenomena,te admiro mucho Tinita! #TeamMartina! Te voy a extañar decirle a la tele que sos una genia! Que sigas cumpliendo todos tus objetivos!%u2728No me canso de decirte que te admiroooo! %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4FGran participación en #Pasapalabra%u2764%uFE0F https://t.co/wZWmny8aZB
La gran ganadora no aguantó la alegría y estalló en lagrimas luego de haber conseguido su objetivo. El conductor, casi cómplice, también se acercó a la campeona para felicitarla.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.