Luego de la gira europea, así será la agenda de Macri

El presidente de la Nación retomará mañana su agenda con diversas actividades.

Luego de la gira europea, así será la agenda de Macri

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri regresó a Buenos Aires luego de su gira europea que lo llevó a Rusia, Suiza y Francia, y mañana retomará su agenda local, con una reunión con su gabinete, entre otras actividades, en tanto que para el jueves 1º de febrero está prevista su participación en un acto en la provincia de Jujuy.

El presidente retomará su agenda local mañana con un encuentro con todo el gabinete, en el que se analizarán los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país.

En tanto, se adelantó que el jueves 1 de febrero el mandatario tiene previsto participar de un acto en Jujuy, junto al gobernador Gerardo Morales, en el que le restituirá la zona franca a la provincia.

Macri se verá con Gerardo Morales

Macri también visitará el Centro Forestal Maderero e inaugurará obras en Volcán, una localidad del departamento Tumbaya, ubicada a 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy y a más de 2.000 metros de altura, puerta de entrada a la Quebrada de Humahuaca y de frondosa vegetación, que el año pasado sufrió un alud de agua y barro que dejó un saldo de cuatro muertos, casas destruidas y pérdidas millonarias.

Macri llegó a Ezeiza en un vuelo comercial de Air France que partió ayer del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, junto a la primera dama Juliana Awada, y desde allí se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.