Pastorizzo no consumió alcohol ni drogas antes de ser asesinado por Nahir

Así lo determinaron los resultados de los exámenes médicos que le realizaron.

Pastorizzo no consumió alcohol ni drogas antes de ser asesinado por Nahir

Por: Mendoza Post

 Fernando Pastorizzo no había consumido alcohol ni estupefacientes antes de ser asesinado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, según confirmaron los resultados toxicológicos de la autopsia.

Los análisis realizados por la Policía de Entre Ríos determinaron que el joven Pastorizzo, asesinado de dos balazos, no había consumido ni alcohol, ni psicofármacos durante la madrugada del pasado 29 de diciembre.

El estudio fue solicitado por el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y significa un nuevo golpe para la estrategia de la defensa de Nahir Galarza, la joven imputada.

Nahir Galarza está muy comprometida.

En tanto, el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, sostuvo días atrás que los resultados demostrarían un supuesto consumo de drogas por parte de Pastorizzo. Asimismo, uno de los abogados de Nahir, Víctor Rebossio, se había animado a decir que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo había una bolsa con droga.

Ninguna de las denuncias hechas por la defensa de Nahir se pudieron demostrar y su situación procesal es cada vez más complicada.

El supuesto consumo de estupefacientes por parte de Pastorizzo había sido utilizado por la defensa de la joven para poder evadir una imputación por homicidio calificado por el vínculo.

El pasado jueves, el nuevo juez del caso, Mario Figueroa, rechazó un pedido de la defensa de la detenida para calificar el hecho como un "homicidio en ocasión de violencia de género".

Nahir está detenida.