Es más barato ir a comprar el iPhone X a Miami que adquirirlo en el país

Los fanáticos de la empresa contaban las horas para la llegada del último teléfono que lanzó la compañía, sin embargo el precio no está al alcance de muchos.

Es más barato ir a comprar el iPhone X a Miami que adquirirlo en el país

Por: Mendoza Post

Terminó la espera, llegó el momento. Muchos amantes de la tecnología estarán contentos por poder comprar en el país el iPhone X. Sin embargo, el precio con el que salió a la venta dejará a más de uno con las ganas de comprarlo.

Pocos días atrás se anunció que el teléfono ya estaría en el mercado, pero no se había específicado el día ni el precio. Esto tenía a todos los amantes del teléfono de la manzanita expectantes, ahora más de uno tendrá que pensar dos veces si realmente vale la inversión.

Frávega fue uno de los que lanzó la preventa del celular este viernes y fue el primero en ponerle precio: 44.999 pesos y de contado.

El celular ronda los 45 000 pesos en el país.

El valor en la Argentina no se acerca ni por casualidad a los 999 dólares que cuesta en los Estados Unidos. Con estos valores termina saliendo más barato un pasaje ida y vuelta a Miami (23.198 pesos) y el teléfono que comprarlo en el país.

Es más barato volar a Miami y comprarlo, que hacerlo en la Argentina.