Se incendió un buque pesquero en Mar del Plata

El buque "Mar de Oro" sufrió un importante incendio en la sala de máquinas.

Se incendió un buque pesquero en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

El buque pesquero "Mar de Oro", amarrado en la Escollera Norte de Mar del Plata, sufrió un importante incendio en la sala de máquinas en la tarde de ayer por lo que personal de la Prefectura tuvo que intervenir para sofocar las llamas.

Los bomberos trabajaron durante dos horas para apagar el incendio.

Fuentes de la fuerza indicaron a Télam que "el incendio se registró pasadas las 17:30 en la Escollera Norte donde se encontraba amarrado este buque pesquero donde operarios realizaban tareas de reparación".

Tras dos horas de trabajo de bomberos del puerto y de la Prefectura se logró apagar el incendio que provocó un principio de asfixia a dos operarios que fueron trasladados de inmediato en ambulancias mientras no se registró ninguna víctima fatal.

Las fuentes informaron que el incendio "dio comienzo en la sala de máquinas del buque y que fue extinguido luego de un arduo trabajo para que no afectase a los barcos que se encontraban linderos amarrados a esta embarcación".

Turistas que se encontraban en playas cercanas al lugar (como Playa Grande) pudieron ver de cerca como se incendiaba este buque y el trabajo que realizaba el personal especializado en este tipo de siniestros.