Natacha Jaitt fue a Tribunales ensangrentada

La mediática fue a pedir ayuda por las agresiones que sufre por parte de su ex pareja.

Natacha Jaitt fue a Tribunales ensangrentada

Por: Mendoza Post

Natacha Jaitt es una mujer acostumbrada a las excentricidades y el escándalo y en esta misma sintonia llevó a la Justicia una denuncia grave.

La vedette asistió a Tribunales toda ensangrentada para pedir ayuda debido a las constantes amenazas que sufre por parte de su ex pareja. Este individuo intentó envenenarla en un boliche meses atrás. 

Este viernes, y luego de denunciarlo con nombre y apellido en las redes sociales, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. “Tengo que estar muerta para que hagan algo“, expresó desesperada.

Así fue Natacha a Tribunales.

Natacha explicó que el hombre, al que ella identificó como Luis Mario Monte, tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión. “No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado“, aseguró ante los medios . 

Natacha denunció varias veces a su ex.