Las 10 preguntas más picantes de la TV argentina

También: la posible reconciliación de Tinelli y Valdés; la vuelta de Casados con hijos y la segunda parte de Relatos salvajes, en esta nota

Las 10 preguntas más picantes de la TV argentina

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 1) ¿Cuándo empieza Tinelli?

 La idea inicial de la producción de Ideas del Sur es el 20 de abril, pero puede retrasarse una semana y comenzar el 27 (el año pasado arrancó el 28 del mismo mes). Falta grabar la clásica apertura de ficción. El ciclo anterior fue una parodia de la película "¿Qué pasó ayer?" Puede haber aún alguna sorpresa en las incorporaciones al Bailando. Por estas horas, la clave es la firma de la ex del vicepresidente Boudou, Agustina Kampfer.

2) ¿Cuándo arranca Gran Hermano?

Probablemente el "padre" de los reality shows comience el miércoles 22 de abril y el debate al día siguiente. Están terminando de armar la "casa" en los estudios de Palermo, la más grande hasta ahora, de 150 metros.

La apuesta de América, en abril.

 3) ¿Cuándo termina Las mil y una noches?

 La novela turca que fue emitida como unitario a lo largo de años en su país de origen tiene aún 75 capítulos pendientes al aire, con lo cual llegaría hasta agosto o septiembre. Debido al éxito y a que los capítulos pasarán a ser más cortos por la llega de Tinelli y de la tira de Lali Espósito, quizás puedan estirarla un mes más.

 4) ¿Cuándo termina Viudas e hijos del rock and roll?

 La comedia de Sebastián Ortega resistió pese a no ser el éxito que fue Graduados. Ya terminaron las grabaciones y estará emitiendo sus últimos capítulos entre fines de abril y primeros días de mayo.

 5) ¿Cuándo comienza la nueva novela con Natalia Oreiro en Telefe?

Entre Caníbales, de Campanella.

Se llama "Entre caníbales" y estará al aire los primeros días de mayo. El canal de las pelotas prefiere dejar que comience Showmatch para luego presentar su carta fuerte de ficción, evitando enfrentarla de lleno con Las mil y una noches. Su posible horario es el de las 22:45. Existe la posibilidad de que convivan el final de Viudas con el comienzo de esta ficción de Juan José Campanella.

 6) ¿Susana hará tele este año?

 La decisión se tomará en las próximas horas. La diva está dedicada de lleno al suceso teatral de "Piel de judas" que no para de colgar el cartel de localidades agotadas. Pero podría realizar entre 5 y 6 especiales durante la segunda mitad del año. Susana quiere dar los premios más importantes de su ciclo para retribuir el cariño de la gente.

 7) ¿Se hará la nueva temporada de Casados con hijos?

 Pese a las negativas de Guillermo Francella aparece la posibilidad de una nueva serie creada especialmente para la talentosa Erica Rivas para que su personaje de María Elena Fuseneco pueda volver junto al de su marido que interpretaba Marcelo de Bellis. Ya no serian de la partida los Argento.

 8) ¿Szifrón hará la segunda parte de Relatos salvajes?

Probablemente si. Pero primero el director candidato al Oscar planea una nueva película y hasta dirigir en Hollywood.

Relatos tendrá segunda parte.

9) ¿Canosa deja la tele o sigue en America?

 La conductora seguirá al frente de Zapping hasta que comiencen los debates de Gran Hermano en su horario. Ahora cabe despuntar la posibilidad de tener un formato semanal los sábados a la noche, corriendo el horario de Intratables.

 10) ¿Hay posibilidades de reconciliación entre Tinelli y Valdés?

 Aparecen señales de un acercamiento. La hija mayor del conductor afirmó que "el amor está". Muchos especulan en una reconciliación días antes del regreso de Showmatch y la presencia de la actriz en el primer programa del ciclo blanqueando la reconciliación, lo que abonaría la teoría de muchos de una pelea ya no armada, pero si exagerada para esta fecha.