Hebe de Bonafini: "Espero que el gobierno de Macri se caiga a pedazos"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo volvió a criticar la gestión del gobierno.

Hebe de Bonafini: "Espero que el gobierno de Macri se caiga a pedazos"

Por: Mendoza Post

Otra vez Hebe de Bonafini salió a pegarle al gobierno de Mauricio Macri. Esta vez por presentar el aumento de tarifas del transporte público como un beneficio en función del flamante sistema multimodal. "No quiero que el presidente Mauricio Macri "se vaya" del poder, sino, que su Gobierno "se caiga a pedazos" porque lo quiere "ver caído".

Un Gobierno que se basa en la mentira no puede durar mucho, advirtió la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini aprovechó la tradicional ronda de los jueves que las Madres realizan en Plaza de Mayo para criticar al gobierno nacional. La acompañó, como invitado especial, el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien participó de la tradicional vuelta alrededor de la Pirámide de Mayo e hizo el uso de la palabra.

Hebe de Bonafini espera que el gobierno de Macri se caiga a pedazos.

Al igual que el dirigente detenido en Marcos Paz, Luis D´Elía, el jefe comunal se mostró desafiante y alentó a la gente a "salir a la calle"cuando "los dirigentes traicionan a las bases". A su vez arremetió contra el Gobierno por la "puta costumbre" de "encarcelar líderes populares" por "pensar distinto".