Macri afirmó: "No queremos seguir tomando deuda"

"Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos", agregó el presidente.

Macri afirmó: "No queremos seguir tomando deuda"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri se mostró confiado sobre "lo que vamos a hacer este año" y convocó a pensar "qué vamos a aportar desde cada lugar de la Argentina para que este país tenga un futuro mejor".

El presidente convocó a trabajar dejando "egos" de lado.

"No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar. Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos", dijo además Macri.

Durante un acto realizado en el Parque Eólico Rawson, de la provincia de Chubut, donde visitó obras de ampliación, el jefe de Estado convocó a trabajar "dejando los individualismos de lado, los egos de lado, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad".

Además afirmó que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía, al dejar inauguradas las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.