En imágenes: el accidente de la familia mendocina que murió en La Pampa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Dic 2017

Ayer viernes, una familia mendocina volcó y murieron ahogados los cuatro integrantes. Ocurrió en La Pampa. 

Una mendocina, su esposo pampeano y sus dos hijos pequeños murieron en un horrible accidente ocurrido en la ruta 35, a unos 10 kilómetros de Realicó, cuando el vehículo en que viajaban volcó sobre una banquina inundada. Fallecieron ahogados los dos, y sus dos hijos, una nena de tres años y un bebé de menos de un año.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Eugenia Zubiria, de 30 años, y su esposo pampeano Mariano Fernando Martín, de 30 años también. Ambos eran profesores de Filosofía y Letras, trabajaban en la Universidad Nacional de Cuyo y daban clases en diversos institutos religiosos, como el Padre Claret, Nuestra Señora del Rosario, y el Colegio San Francisco Javier.

La pareja y sus hijos viajaban a la localidad de Quemú Quemu a pasar el año con familiares, según confirmaron autoridades pampeanas.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 del viernes, aunque todavía se desconocen las causas. 

La familia vivía en Mendoza, en Capital, y se dirigía a Quemú Quemú para pasar las fiestas de fin de año en la casa de familiares del hombre.

El lamentable hecho ocurrió en la laguna que está formada por una inundación, por lo que perdieron el control del vehículo y se fueron a la banquina, cayeron y el auto quedó dado vuelta.

Tras el incidente una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía luego de ver las ruedas del auto que salían del agua. Al llegar personal policial, un efectivo sacó los cuerpos del agua, quien por estas horas está internado por el shock de lo ocurrido.


Fotos: Infopico