Paula Chaves contó por qué se terminó la amistad con Chechu Bonelli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Dic 2017

A pesar de que el Bailando 2017 ya fue historia las peleas y los cruces siguen dando tela para cortar. La que tiró la bomba ahora fue Paula Chaves quien contó por qué se terminó la amistad con su ex amiga Chechu Bonelli.

Resulta que en "Este es el show", con Ángel De Brito como invitado, se pusieron a hablar sobre el "Bailando 2017". Cuando le preguntaron quién podría reemplazar a Pampita Ardohain en el jurado en la edición 2018 del ciclo de Marcelo Tinelli, el periodista y conductor afirmó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala... Pero fue demasiado buena".

Entonces, Chaves consideró que ése era el momento para revelar una verdad que hasta entonces no le había dicho a nadie a causa del "Bailando", se terminó su amistad con Chechu, una de las participantes del concurso de danza de "ShowMatch". "Yo soy buena -le dijo a De Brito-. No puedo jugar a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".

"Yo soy buena, no puedo hacer un personaje".

Sin dejar pasar un segundo en el programa, Este es el Show le pidieron que ampliara sus palabras y la modelo sostuvo que todo se había acabado: “No hablé más con ella. Igual, hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad, a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo".

Tras escuchar a Paula, Ángel De Brito acotó: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina".

"¡Le dije exactamente lo mismo que vos! -exclamó Chaves- Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias... No me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

La amistad con Chechu se terminó después de un año caliente en el "Bailando".