Un programa mendocino festejará su aniversario con un festival de heavy metal

Lado Salvaje celebrará sus 25 años con un concierto que tendrá la presencia de 14 bandas en vivo.

Un programa mendocino festejará su aniversario con un festival de heavy metal

Por: Mendoza Post

 El programa radial Lado Salvaje festejará sus 25 años con un festival de heavy metal. El evento se realizará el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 15, en el salón Titanium (Independencia 650, Godoy Cruz). 

Vuelo, Uneon, Umea, Contramano, Mate, Brutal, Sephiroth, Rencor, Septicemia, Arcángel, Calizmosh, Alvear Oeste, Dominador y Encarnación serán las 14 bandas que participarán en vivo.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse en Amadeus Rockeria, Juguete Rabioso y Pratus Bar a $200 y $250 en taquilla. Lo recaudado será distribuido entre las bandas que participan del festival. Además, habrá musicalización de DJ.

Lado Salvaje Distorsionado es un programa online dedicado al metal que se transmite en vivo por www.prendtonline.com los miércoles de 22 a 24 con la conducción de Ariel Renna, Javier Albornoz y Mauricio Vacirca, donde se comparte música y entrevistas.

El programa comenzó en 1992 en FM Paradise durante un par de temporadas. Luego pasó a Radio UTN donde se emitió 10 años seguidos. Desde hace varios años se renovó al formato online.