¿Cuáles son las fiestas habilitadas en Mendoza para Navidad?

El Gobierno confirmó la lista de fiestas y locales que cumplen con las pautas correspondientes para realizar sus actividades.

¿Cuáles son las fiestas habilitadas en Mendoza para Navidad?

Por: Mendoza Post

 Desde la subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos del Ministerio de Desarrollo Social de Mendoza se informó cuáles son 8 fiestas que cumplen con todas las medidas de seguridad y documentación para los festejos de Navidad.

Entre las fiestas y los eventos, los que tienen el aval son:

Chritmas Eve: calle San Martín 673, de Maipú.
Galpon Fest: Acceso Este, Lateral Sur km 1020 de Fray Luis Beltrán, Maipú.
Fiesta La Fortaleza: calle Belgrano Norte s/n de Tupungato.
Floura: calle La Argentina Km 6 de Tunuyán.
Fiesta Grossa: calle Independencia y 9 de Julio de La Paz.
A la Quinta Fest: Belgrano y Martín García de Rivadavia.
Natural Fest: Los Andes y ruta 171, Real del Padre, San Rafael.
Fiesta Nomade: Centenario s/n entre calle 15 y 16 de Bowen, General Alvear.

Los operativos de seguridad:

Los operativos comenzaron se extenderán hasta el 7 de enero. Se intensificarán los controles viales con rigurosos exámenes de alcoholemia. El Ministerio de Seguridad afectará a más de 2000 efectivos policiales que se distribuirán en zonas comerciales, parques y zoológicos, controles viales, puestos fijos y móviles y espejos de aguas.

Para los días 24 y 25 de diciembre se reforzarán la prevención en zonas comerciales espacios de recreación como parques, plazas, zoológico y los tradicionales espejos de agua, ríos y cauces de riesgo, donde se tendrá mayor hincapié en la prevención de aquellos lugares que se encuentran prohibidos para esta actividad.

Habrán 26 puestos fijos y 8 puestos móviles donde estarán abocados más de 150 efectivos con 18 móviles, 30 motos y 36 alcoholímetros de Policía Vial por turno con el apoyo de las direcciones de Seguridad Vial de los municipios.

Habrá mayores controles.