Matías Almeyda, ex técnico y jugador de River, se casó

A la boda asistieron celebridades futboleras de la talla de Arruabarrena y Recoba. El ex jugador de la Selección Argentina hacía 16 años que estaba en pareja con Luciana García Pena.

Matías Almeyda, ex técnico y jugador de River, se casó

Por: Mendoza Post

El ex futbolista y actual técnico de Banfield, Matías Jesús Almeyda, contrajo matrimonio con Luciana García Pena, luego de estar en pareja durante 16 años.

El otrora jugador de River Plate y la Selección Argentina, de 40 años, le propuso matrimonio a su mujer, de 36, de una manera inesperada y espontánea, en una charla cotidiana en diciembre del año pasado en su casa de Nordelta.

El ahora matrimonio tiene tres hijos: Sofía (13), Azul (11) y Serena (8). Se casaron el 20 de marzo en el Registro Civil de Tigre en una íntima ceremonia para 40 personas, y tres días después vino la inolvidable fiesta, ahí sí para 200 invitados entre los cuales sobresalieron famosos del fútbol como Rodolfo Arruabarrena (técnico de Boca) y Álvaro Recoba (reconocido jugador uruguayo). Claudia Maradona, ex esposa de Diego Armando, fue la wedding planner.

El apuesto ex técnico y su bella esposa, ex modelo.

Saliendo del Registro Cívil, el 20 de marzo.

El feliz matrimonio lució impecable el día de la boda.

"Me dijo que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", confesó Luciana sobre el momento de la propuesta.  

El destino de la luna de miel es todavía un misterio, aunque los tortolitos no tienen apuro por viajar.

Fuente: Revista Hola