Cornejo prometió 87 obras para la Zona Este

El anuncio fue durante la entrega de 11 máquinas viales para la Zona Este.

Cornejo prometió 87 obras para la Zona Este

Por: Mendoza Post

Este miércoles el gobernador Alfredo Cornejo realizó la entrega de maquinarias viales para la Zona Este, lo que requirió de una inversión de 11 millones de pesos. Además, prometió una serie de obras para el sector.

Cornejo tomó la palabra y dijo: "Estamos cumpliendo nuestra parte que es la de poner equipamiento a disposición para trabajar, no se puede exigir sino ponemos infraestructura, son 62 equipos que ponemos a disposición, en el año 1984 se hizo la última compra grande para Vialidad Provincial, esto tiene un impacto altísimo en la Zona Este y queremos que sirva para todos los departamentos de esta zona".

A modo de anuncio, el gobernador aseguró que "hemos contemplado en el presupuesto 2018 unas 87 obras para el Este que implican un monto de 1200 millones de pesos de inversión para sus departamentos. Es decir que tenemos pensado invertir 4.600 pesos por habitantes mientras que en el Gran Mendoza, que concentra el 70% de la población, estamos contemplando en obra 2000 pesos per cápita".

Cornejo prometió obras para los departamentos del Este.

El acto se realizó en las calles La Colonia y Espejo, del departamento de Junín. Acompañaron al gobernador, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el intendente de Junin Mario Abed; la intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo; el intendente de Rivadavia Miguel Ronco y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Sandes. 

Se entregaron 6 motoniveladoras, 1 retro oruga gigante, 1 rodillo moto propulsado y 3 camionetas.

Parte de las maquinarias entregadas.