Jennifer Lawrence habló sobre el episodio que vivió con Harvey Weinstein - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Dic 2017

 Jennifer Lawrence dio un entrevista para el Hollywood Reporter con Oprah Winfrey en la que contó el episodio que tuvo que vivir cuando trabajó junto a Harvey Weinstein.

Es una eterna luchadora por la igualdad de género en el cine.

La actriz ganadora del Óscar brindó una entrevista exclusiva en la que confesó: "Lo conozco desde que tengo 20 años y siempre fue muy bueno conmigo, excepto por las ocasiones en las que no lo fue" y agregó: "Le dije que era un imbécil y simplemente seguimos adelante".

Con tan solo 27 años, la actriz se ha convertido en un referente mundial de la lucha por la igualdad de géneros, en un contexto que privilegia a los hombres especialmente cuando se trata de las remuneraciones monetarias.

"No conozco a una sola mujer que no haya sido afectada por algún tipo de abuso. Me entristecen las historias que estamos escuchando, pero me entusiasma el hecho de que veremos algo cambiar gracias a ellas. Las reglas están siendo vueltas a escribir y la gente está aterrada, especialmente los hombres acostumbrados a usar su poder para abusar" dijo Lawrence.