Emocionado, Piquín volvió al Bailando luego del asalto que casi le cuesta la vida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Dic 2017

Hernán Piquín fue víctima de un robo la madrugada del 8 de noviembre que casi le cuesta la vida. A casi un mes de haber sido el blanco de un tiroteo, volvió a la pista del Bailando al ritmo de homenajes.

"Todavía tengo un 20% de dolor"

El bailarín no solo emocionó por su retorno al Bailando, sino por el homenaje a María Marta Serra Lima: "Hablé con ella tres o cuatro días antes de que sucediera lo de su fallecimiento. Le había contado sobre esto y ella estaba feliz con el homenaje. Es más, nos dijo que quería cantar en el piso el día que nosotros presentáramos esto. Para mí es una alegría poder hacerle este sentido homenaje".

Piquín estuvo acompañado de Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei en el piso en el que aseguró sentirse recuperado tras la lesión que sufrió durante el asalto: "Estoy bien, todavía tengo un veinte por ciento de dolor, pero no quería perderme este homenaje".

Sin embargo, no sólo participó del tributo a la cantante recientemente fallecida, sino que hasta se dio el lujo de improvisar una pequeña muestra de baile clásico, el ritmo que se viene, junto a Nadia, una bailarina invitada para la coreografía.