"Quico" aseguró que "Doña Florinda" lo perseguía - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 30 Nov 2017

Uno de los grandes éxitos de la historia de la televisión también tuvo sus escándalos. Es el caso de la relación que unió a Florinda Meza con Carlos Villagrán, Doña Florinda y Quico en la ficción, y que el propio actor se encargó de revelar en diálogo con Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novia y después el Chavo se la robó", le preguntaron a Villagrán.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano.

El "Chavo" fue el esposo de Florinda Mesa hasta el último día de su vida.

"Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo "mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala adonde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso”, explicó “Quico”.

Y continuó: “No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”.

Finalmente, Villagrán reveló cómo le dijo que tenían que terminar: “Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa".