Godoy Cruz publicó nuevas ofertas laborales

Los interesados pueden postularse hasta el lunes 4 de diciembre, en el ala norte del Hiper Libertad.

Godoy Cruz publicó nuevas ofertas laborales

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Godoy Cruz, por medio de la Dirección de Producción y Empleo, dio a conocer la oferta laboral disponible para los vecinos del departamento. Hasta el lunes 4 de diciembre, los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad, de 8:30 a 13:30 con curriculum vitae y DNI con domicilio en Godoy Cruz.

Asesor comercial de venta de intangibles

Buscamos personal para puesto de venta de plataforma de e commerce. Persona de sexo indistinto, mayor de 25 años. Conocimiento en ventas, marketing, comercialización. Experiencia en trato con clientes.

Contador

Para cubrir un puesto como encargado del área contable/impositiva. Experiencia comprobable mínima 5 años. Manejo de sistemas contables. Análisis y conciliaciones de cuentas. Amplios conocimientos en armado de balance. Liquidación de impuestos.

Nuevas ofertas laborales en Godoy Cruz. 

Vendedor de terreno

Buscamos personal, preferentemente hombre. Mayores de 25 años. Experiencia en ventas y atención al público excluyente. Carnet de conducir habilitante excluyente. Disponibilidad full time.

Operario de calidad

Sexo indistinto mayor a 30 años. Experiencia en procesos de control de calidad o tecnicatura en control de calidad. Secundario completo. Disponibilidad full time.

Operario de máquina

Sexo indistinto mayor a 30 años. Secundario completo. Experiencia en manejo de máquinas industriales y máquinas de impresiones. Disponibilidad full time.

Los interesados pueden postularse hasta el lunes 4 de diciembre, en el ala norte del Hiper Libertad. 

Supervisor para mantenimiento de maquinas

Sexo indistinto mayor a 30 años. Secundario completo. Técnico electromecánico (excluyente). Experiencia en mecánica y experiencia con personal a cargo. Disponibilidad full time.