Cruise - Travolta: Revelan más detalles de la posible relación gay

El rumor sobre la presunta relación homosexual entre las estrellas sigue originando conjeturas.

Cruise - Travolta: Revelan más detalles de la posible relación gay

Por: Mendoza Post

El rumor sobre el presunto vínculo homosexual entre John Travolta y Tom Cruise, desde hace 30 años, sigue originando conjeturas. Ahora aseguran que las celebridades de Hollywood mantuvieron en secreto su relación para no ser descubiertos por los líderes de la Cienciología, el culto que profesan desde hace años.

En caso de confirmarse la explosiva información que hace unos días imprimió en su tapa la revista Star, que no fue desmentida por los actores ni por sus allegados, tando Cruise como Travolta podrían ser expulsados de la Cienciología.

Más allá de la sorpresa mundial que generó la información, algunos memoriosos hicieron un repaso de otros escándalos similares protagonizados por ambas estrellas del espectáculo.

2001

Cruise demandó al luchador y actor porno homosexual Chad Slater (de nombre artístico Kyle Bradford) por 100 millones de dólares tras un artículo aparecido en la revista francesa Actustar.

"Ambos tuvieron una continuada relación homosexual mientras este estaba casado con Nicole Kidman", decía el artículo.

Los abogados del actor de Misión imposible emitieron el siguiente comunicado: "Tom no es y nunca ha sido homosexual".

La revista rectificó y más tarde los letrados de Cruise dijeron que no querían el dinero y solo pedían que no se volviese a poner en duda la sexualidad del actor.

2005

La serie South Park emitió el episodio titulado Atrapado en el Armario. En él se ve claramente cómo Travolta insta a Cruise a salir del armario donde está escondido. Dada la negativa del actor, Travolta acaba entrando con él.

En esta ocasión, se rumoreó que Tom intentó prohibir la emisión de dicho capítulo, pero no está confirmado.

2008

Andrew Morton publicó el libro Tom Cruise, una biografía no autorizada. En sus páginas recordaba que su primera mujer, Mimi Rogers, afirmó, según él, que era gay: "Dijo que Tom quería ser un monje y que no utilizaba su 'instrumento' con ella para mantenerlo puro. Luego aclaró que era una broma, pero el daño ya estaba hecho".

Además, Andrew daba otros dos motivos por los que los rumores sobre su homosexualidad perseguían a Tom: no haber tenido hijos biológicos con Nicole Kidman, y haber participado en una película "claramente homoerótica" como Top Gun.

2009

Tras la muerte de Jett, hijo de Travolta, los tabloides aseguraron que el cuerpo del menor había sido descubierto por su cuidador, Jeff Kathrein, con el que John mantenía una relación personal. 

2012

El piloto Douglas Gotterba, quien había trabajado en la década de los 80 para Travolta en la compañía aérea que este posee, lo acusó de agresión sexual.

"Todo esto es por el dinero", declaró el protagonista de Pulp Fiction. El caso todavía está en los tribunales a la espera de sentencia.

2014

The National Enquirer se la jugó y publicó dos portadas con cuatro meses de diferencia asegurando que conocían todos los "secretos de la vida secreta gay de Tom". 

En la primera se afirmaba que llevaba una doble vida y aseguraban que tenían fotografías exclusivas de Tom Cruise travestido. En la segunda utilizaban una fotografía de Tom y John juntos y el 'gancho' eran sus supuestas prácticas como miembros de la Cienciología.