Tras sus dichos sobre los judíos, echaron a Úrsula Vargues de su programa

La panelista de "Nosotros a la mañana" se quedó sin trabajo por sus dicho en Twitter sobre la comunidad judía.

Tras sus dichos sobre los judíos, echaron a Úrsula Vargues de su programa

Por: Mendoza Post

Tras sus polémico dichos antisemitas, Úrsula Vargues fue despedida del programa "Nosotros a la mañana" donde trabajaba como panelista.

Fabián Doman, el conductor del ciclo, leyó en su programa de radio un mensaje de texto que le envió a la modelo luego del revuelo que despertaron sus tuits sobre la comunidad judía.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", relató Doman.

Los tuits de Vargues se produjeron luego del episodio que protagonizó Diego Leuco durante los Martín Fierro de Radio con un productor radial que supuestamente insultó a sus padre, Alfredo Leuco.

Vargues entonces hizo hincapié en la responsabilidad de los periodistas que eligen trabajar con empresarios de medios vinculados a los gobiernos, como es el caso de Cristóbal López o Sergio Szpolski, a quienes definió como "verdaderos delincuentes de los medios de comunicación". 

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja", dijo en la red social del pajarito.