Ernesto Sanz en lo de Mirtha: "El Gobierno no tiene mayoría para imponer nada"

El mendocino y referente radical estuvo en La Noche de Mirtha.

Ernesto Sanz en lo de Mirtha: "El Gobierno no tiene mayoría para imponer nada"

Por: Mendoza Post

 Anoche, durante La Noche de Mirtha, los invitados debatieron sobre política, en el marco de las reformas que propuso el Gobierno nacional.

Uno de los invitados al programa fue el ex senador Ernesto Sanz quien, sobre el tema, aseguró: "El gobierno no tiene mayoría para imponer nada. Ni la reforma laboral, ni la reforma tributaria, ni la reforma previsional. Y está bien que esto ocurra (...) que haya hoy la posibilidad de acuerdos ya le deja la tranquilidad a los trabajadores", a la vez que expresó: "Nos debemos una discusión sobre el sistema laboral en la Argentina".

Por su parte, el diputado nacional Facundo Moyano coincidió con el mendocino al decir: "En el Congreso hay que consensuar si o si (...) Estamos de acuerdo con la discusión y lo que siempre le destacamos al Gobierno es el diálogo".

El hijo de Hugo Moyano y también diputado por el Frente Renovador en un momento coincidió con la periodista Nancy Pazos, también presente en la mesa de Mirtha, en criticar "la teoría del derrame". 

"Yo no estoy de acuerdo con la teoría del derrame que propone Mauricio Macri, el cree que si las empresas vienen e invierten y el país se hace más rico, y va a haber menos pobres", dijo la ex participante del Bailando. 

Moyano, por su parte, dijo que la reforma que propone el gobierno "es toda una flexibilización" y que las jornadas laborales en el mundo tienden cada vez más "a reducirse". 

Mirtha le consultó a Sanz sobre sus proyectos políticos, y él respondió: "Soy feliz no siendo candidato".