"Quiero dejar atrás las angustias y empezar a disfrutar"

Nicole Neumann celebró su cumpleaños número 37 acompañada de Facundo Moyano, su hermana y sus amigos.

"Quiero dejar atrás las angustias y empezar a disfrutar"

Por: Mendoza Post

Este lunes, Nicole Nuemann recibió su cumpleaños número 37 junto con sus amigos, su hermana Gerladine y su novio, Facundo Moyano. 

La celebración se llenó de emociones luego de un año lleno de cambios en su vida en donde ha podido salir adelante tras la dura separación que tuvo con el futbolista Fabián Cubero: "La pasé súper, mis últimos dos cumpleaños fueron para mí en lo personal algo tristes. 

"Tenía ganas de festejarlo con gente que quiero y decidí hacer esta cena", comentó Nicole.  

Gracias por la torta amiga @alebonells %uD83C%uDF82%uD83C%uDF89%uD83C%uDF7E te quiero @gegeneumann For every and ever%u2764

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

  "Quiero dejar las angustias atrás y rearmarme en la vida de acá para adelante. Todavía no lo ví a Fabián ni hablé, no sé si a la noche vendrá. Estoy yendo a buscar a mis hijas, haremos un almuerzo con ellas", agregó Neumann.  

Gracias a todos por festejar conmigo @sofiazamolo @solarosoledad @benitofernandez #Charly %uD83C%uDF7E%uD83C%uDF89%uD83E%uDD42%uD83C%uDF82 @_elcasal

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

¿Cómo vive el comienzo de un nuevo año? "En lo proesional estoy muy contenta en KZO, la pasamos bien con Robertito y ni hablar en 'Cortá por Lozano', es un grupo divino, aprendo mucho de Vero Lozano que es alguien que siempre admiré", dijo.

Las %u2764 #Gracias @_elcasal @lizytagliani @candelariapisani @vickypascual3 @johat79 @lescanoale #Emi #Picky @marielatronconi

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Para cerrar, ¿le gustaría conducir su propio programa en un canal de aire en 2018? "Obviamente uno puede soñar, ojalá que sí. Así como estoy, vengo bárbaro igual. Pero me encantaría".

La "Diosa" está volviendo a ser.