El escrito de CFK con un duro mensaje a Bonadio

La ex mandataria se presentó esta mañana en Comodoro Py para declarar ante el juez federal Bonadio. ¿Qué dice el escrito que presentó Cristina?

El escrito de CFK con un duro mensaje a Bonadio

Por: Mendoza Post

 Esta mañana , la ex presidente Cristiana Fernández se presentó a declarar a Comodoro Py acusada del encubrimiento a los iraníes imputados en el atentado a la AMIA. 

Cristina Kirchner afirmó este mediodía que la firma del memorándum de entendimiento con Irán fue para avanzar con la investigación del atentado a la AMIA y apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio por haber sido quien "paralizó" la investigación por el ataque terrorista "durante casi cinco años".

"Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento. Usted paralizó esa investigación durante casi cinco años. Fue acusado de proteger a otros imputados", afirmó Cristina Kirchner en el escrito que presentó ante Bonadio.

"De usted no espero justicia..."

En el texto advirtió: "De usted no espero justicia pero confío plenamente que cuando se restituya en la Argentina el Estado de derecho la justicia que reclamo finalmente se proveer ".