La esposa de Hugh Hefner no recibirá ninguna herencia

No fue incluida en el testamento.

La esposa de Hugh Hefner no recibirá ninguna herencia

Por: Mendoza Post

Crystal Harris, conejita y actual esposa de Hugh Hefner, quien falleció este jueves a los 91 años, no recibirá ni un centavo de la herencia del fundador de Playboy debido a que firmó un acuerdo prenupcial “de hierro” en el que aceptaba de buen grado quedar fuera dela repartición de los bienes del millonario.

Crystal Harris fue la tercera esposa del magnate. 

Harris y Hefner contrajeron matrimonio en 2012, Harris y Hefner se casaron en año nuevo de 2012, cuando ella tenía 26 años y él 86, y es la tercera esposa del creador de Playboy, luego de Mildred Williams (1949-1959) y Kimberley Conrad (1989-2010).

Harris no quedará en la calle.

De todas formas, ella no se quedará sin nada. Conocidos a la familia aseguraron al semanario US Weekly que se harán cargo que no le falte nada aunque ella no haya sido incluida en el testamento del empresario. 

De esta manera el patrimonio del difunto se dividirá entre sus cuatro hijos, donaciones para varias Universidades del Sur de California y una lista larga de organizaciones benéficas.

Los hijos del productor serán los grandes beneficiados de la herencia.


Entre los bienes de Hefner no se cuenta la mansión Playboy que fue vendida en 2016 por 100 millones. En su apogeo, el magnate de Playboy llegó a tener más de 200 millones de dólares. Pero como la popularidad de la revista perdió gran cantidad de lectores debido al ingreso de internet, Hefner perdió millones.