¿Mensaje mafioso? Balearon la casa de Carlos Nair Menem

El hijo del ex Presidente denunció que dos autos pasaron por la puerta de su casa y efectuaron, al menos, 50 disparos. Investigan si se trató de un intento de asesinato.

¿Mensaje mafioso? Balearon la casa de Carlos Nair Menem

Por: Mendoza Post

Todo empezó esta mañana de jueves, cuando la Policía de Moreno, provincia de Buenos Aires, recibió un llamado del 911. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, descubrieron que era la casa de Carlos Nair Menem.

La vivienda recibió, al menos, 50 disparos.

Según la denuncia del hijo del expresidente, dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la propiedad donde estaba este junto a una mujer y un hombre. Por lo que trascendió, no hay heridos.

Carlos Nahir Menem. La Justicia investiga si se trató de un intento de asesinato.


"Fueron 50 disparos", describió Carlos en comunicación con TN. "Entraron a la casa, yo me escondí en un lugar (similar a un bunker)", agregó y continuó: "voltearon el portón y entraron a la casa".

Los disparos son de armas 9 milímetros y fueron realizaron desde dos automóviles marca Citroen.

¿Fue un mensaje? ¿Un intento de asesinato contra el hijo de Menem? Por lo pronto, no se trató de un robo, ya que no le quitaron nada. Por otro lado, llama la atención que haya habido tantos disparos.  

Para más suspicacias, el fin de semana pasado, Zulemita Menem se llevó un gran susto luego de ser fue asaltada cuando estaba llevando a su hijo mayor a la casa de un amigo en Martínez.

Zulemita con su padre

Los ladrones, que portaban armas, la interceptaron cuando bajaba del auto. Si bien, Zulemita explicó quién era y les dio todas las cosas de valor, ante los nervios, uno de los sujetos le apuntó a Malek -el menor de sus herederos- con un arma en la cabeza.

A su vez, debe recordarse que otro hijo de Menem, Carlos Facundo, murió el 15 de marzo de 1995, luego de que cayera en su helicóptero.

Según Zulema Yoma, su madre, se trató de un asesinato.