El rockero tuvo un encuentro con el lider de ultraderecha. hablaron de la realidad política y social del país.
Iorio otra vez polémico: se reunió con Alejandro Biondini
Ricardo Iorio no deja de generar polpemicas. Luego de las fuertes declaraciones contra el presidente Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, entre otros, además de manifestarse en favor de la guerra y calificar a los desaparecidos durante la últiam dictadura como "un puñado de indemnizados", ahora se reunió con el dirigente nazi Alejandro Biondini.
El rockero se reunió con el político de ultra derecha, con quien se sacó fotos, tomaron un café y hablaron sobre la realidad política y social de la Argentina.
"Hermanado encuentro de Alejandro Biondini y Ricardo Iorio en la Ciudad de Luján", dice uno de los tuits subidos a la cuenta oficial del político.
Un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de Bandera Vecinal, liderada por Biondini expresó: "El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país".
Hermanado encuentro de Alejandro Biondini y Ricardo Iorio en la Ciudad de Luján. Info y fotos: https://t.co/zOZ4zHzzOD pic.twitter.com/ZhsMS2sNsi
— Bandera Vecinal (@banderavecinal) 18 de agosto de 2017
Los posteos fueron acompañados de una serie de fotos donde se los muestra muy amigables. Biondini, por su parte, agradeció al rockero y dijo: "Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones".
La Justicia argentina le negó durante muchos años la personería jurídica al partido de Biondini por considerar que la agrupación apoya la ideología nazi-totalitaria, antisemita, negadora del Holocausto y apologista de crímenes de odio contra las minorías sexuales y étnicas.



