¿Hay un "PJ" que se suma a la coalición entre la UCR y el PRO?

Este lunes, Eduardo Duhalde vaticinó que el frente UCR-PRO-CC se convertirá en "una gran coalición en la que estará el justicialismo". Los nombres que se barajan.

¿Hay un "PJ" que se suma a la coalición entre la UCR y el PRO?

Por: Mendoza Post

El ex presidente Eduardo Duhalde vaticinó hoy que el frente UCR-PRO-CC se convertirá en "una gran coalición" para las elecciones primarias, "en la que va a estar el justicialismo" a través de representantes como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Además, ante la aparición de afiches postulando a la presidenta Cristina Fernández a gobernadora bonaerense, advirtió: "Si (la jefa de Estado) decide hacer eso, está condenada a hacer un papelón".

"Yo mandé un (mensaje de) WhatsApp a (el aspirante presidencial del PRO) Mauricio (Macri) felicitándolo y también a (su rival de la UCR) Sanz (por el acuerdo alcanzado)", dijo Duhalde, proclamado el sábado último como nuevo titular del Consejo Normalizador del Partido Justicialista (PJ) por un congreso no oficialista.

El ex presidente pronosticó que el nuevo frente, que también integra la Coalición Cívica, "se va a agrandar".

"Y yo voy a votar (en las primarias) por esa gran coalición, en la que va a estar el justicialismo", estimó Duhalde en diálogo con radio El Mundo.

Duhalde quiere que el PJ sea parte del frente UCR-PRO

Preguntado sobre quiénes serán los eventuales representantes del peronismo que integrarían el frente, respondió: "Hasta hoy, los que apuntan son Massa y un gran candidato que es De la Sota".

"Van a tener que estar en esa coalición porque, si no, no se va a salir de esta situación (en la que se encuentra el país)", concluyó.