Microsoft lanza siete cursos gratis y online

Están dirigidos a desarrolladores que quieren aprender a programar diferentes aplicaciones y experiencias.

Microsoft lanza siete cursos gratis y online

Por: Mendoza Post

 Microsoft está viviendo una verdadera transformación en la que la comunidad se está convirtiendo en uno de los principales pilares para el desarrollo de su software. Tal es el compromiso de la empresa de Redmond con estos desarrolladores que están haciendo enormes esfuerzos para ayudar en su formación, tanto con su propia plataforma de aprendizaje como ahora por primera vez en la plataforma MOOC de edX.

Durante estos cursos, los profesionales de Microsoft impartiran clases para que sus estudiantes puedan aprender a programar diferentes aplicaciones y experiencias utilizando la plataforma de Microsoft en áreas tan diferentes como los servicios en la nube, el desarrollo en plataformas móviles y las ciencias de datos.

De esta manera, los profesionales de Microsoft pondrán a disposición de sus alumnos conocimientos sobre programación en C#, introducción a TypeScript y Bootstrap, lenguaje de consultas con Transact SQL, desarrollo de aplicaciones en la nube con Microsoft Azure, introducción a las APIs de Office 365 y los fundamentos de Windows PowerShell.

Los cursos serán gratuitos, aunque una vez concluidos el alumno podrá realizar un pequeño pago a cambio de obtener un certificado de edX. Quien esté interesado puede registrarse desde hoy mismo, aunque las clases no empezarán hasta finales de mes.