Cuál fue la propuesta de Tinelli a Valdes para "salvar la pareja"

Cuál fue la propuesta de Tinelli a Valdes para "salvar la pareja"

Por: Mendoza Post

La mediática crisis de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue la comidilla de casi todas las revistas de chimentos que salieron esta semana.

A un día de ello, los protagonistas han elegido mantener un perfil súper bajo para resguardar lo máximo posible la intimidad de la familia. Lo cierto es que, al día de hoy, la separación es un hecho irrefutable.

Los motivos que habrían desatado el profundo distanciamiento entre el conductor y la modelo permanecen aún sin ser revelados, pero las teorías poco tardaron en proliferar. El ostracismo del núcleo del clan Tinelli sólo incrementó las sospechas y los interrogantes. En medio de los rumores, el portal Ciudad.com asegura saber que el conductor le confió a sus íntimos que la razón de la separación fue simple y llanamente un desgaste de pareja.

¿Desgaste o terceros en discordia?

Según pudo saber ese sitio con una persona de confianza del conductor, "Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso por ahora". La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan es la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.