La participante del Bailando llevó tranquilidad a sus seguidores luego de golpearse la nariz en su última performance.
Así le quedó la nariz a Flor Vigna luego del accidente
Flor Vigna, la actual campeona del Bailando, sufrió un fuerte golpe en la nariz durante su última performance mientras bailaba cumbia.
"Fui yo de bruta", trató de restarle importancia la ex protagonista de Combate, ante la preocupación de su compañero y de Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ver que sangraba, el conductor le pidió que fuera a atenderse.
Sin embargo, lejos de ponerse seria, Flor se tomó la situación con bastante humor cuando le mostró a sus seguidores en Twitter las consecuencias del golpe.
"Estoy bien, gracias por los mensajitos. Encontré una hermana gemela no más", escribió junto a una foto en la que se compara con la protagonista de la película Avatar.
Estoy bien, gracias por los mensajitos%u2764%uFE0F
— Flor Vigna (@flor_vigna) 24 de junio de 2017
Encontré una hermana gemela no más %uD83D%uDE05 pic.twitter.com/lbo9SRx8wd
Esta foto llevó tranquilidad a sus miles de seguidores en todo el país.



