Ashley Graham confesó haber sufrido un abuso sexual

La modelo curvy aseguró que el vejamen ocurrió en una sesión de fotos.

Ashley Graham confesó haber sufrido un abuso sexual

Por: Mendoza Post

La modelo curvy Ashley Graham confesó en una entrevista con la revista Glamour que sufrió un abuso sexual mientras realizada una producción de fotos cuando tenía 17 años.

La modelo sufrió el primer abuso a los 10 años.

Graham no tuvo reparos en relatar que el fotógrafo le pidió que lo siguiera a un armario al que ella creía se dirigían para que él le mostrara algo relacionado al trabajo pero no fue así.

La modelo se sorprendió y detalló lo que sucedió después: "Me empujó hacia adentro y sacó su pene. Y me dijo: 'Agarralo'. A lo que yo le contesté: ¿No, ¡es asqueroso!" y agregó: "Entré en pánico. Gracias a dios que estaba cerca de la puerta, y así pude salir".

A partir de ese momento cada foto que le sacan y cada proyecto en el que participa es elegido por ella: "Desde ese incidente decidí que no iba a permitir que nadie más en el trabajo manipulara lo que yo quería hacer en una sesión. Cualquier foto que veas es una que he querido que me hagan".

Ashley en la portada de Glamour.

Pero no es la primera vez que la super modelo abre su corazón para contar una experiencia tormentosa. En el libro que publicó en abril, "A new model: What confidende, beauty and power really look like", confesó que había sido víctima de un joven de 18 años cuando solo tenía 10.

La pequeña Ashley fue obligada a tocar los genitales del adolescente cuando estaban en un lavadero luego de pasar un rato en la pileta. Ella afirmó que este episodio marcó un antes y un después en su vida: "Me dejó con cuestionamientos persistentes".