A pesar de que muchos actores y actrices pasan por el bisturí seguido, algunos son agraciados desde el nacimiento por sus genes como el caso de estos ocho artistas que parece que no les pasan los años.
En Hollywood, donde la belleza y la juventud son armas valiosas, estas estrellas llevan ventaja:
Ellen Page
Luego de nueve años del estreno de Juno, Ellen Page aún puede seguir interpretando a jóvenes irreverentes. Su última participación en "No sin ella" como la pareja lesbiana de una policía que está a punto de morir fue una demostración de ello.
Alexis Bledel
La excelentísima actriz interpretó a Rory de Gilmore Girls y quedó en la memoria de todos con ese papel. La serie comenzó en el 2000 y terminó en 2007.
Desde esa fecha que la actriz intenta reinsertarse en el mundo de Hollywood y volveremos a verla en el relanzamiento de la serie para Netflix este año.
Alyson Hannigan
La actriz conocida por su rol de Lily en "How I met your mother" (Himym), nació en 1974 en Washington y en marzo pasado cumplió 42 años.
Actualmente está casada y tiene dos hijas, sin embargo, poco ha cambiado desde que saltó a la fama.En 1996 alcanzó el reconocimiento mundial gracias a su rol de Willow en Buffy la cazavampiros, en ese tiempo tenía sólo 23 años.
Dos años después del fin de Buffy, Alysson regresó a la TV para tener otro memorable rol, el de Lily Aldrin en Himym, el cual interpretó durante una década sin problemas. A pesar de contar con una carrera de 30 años, la actriz sigue luciendo joven.
Paul Rudd
A pesar de sus 47 años, Paul Rudd sigue siendo rentable para los estudios de cine, de hecho el año pasado Marvel lo eligió para interpretar a uno de sus superhéroes y aliado de Los Vengadores, Ant-Man.
Aunque en 1994 comenzó su carrera, fue en 1997 cuando en realidad se dio a conocer gracias a su rol en la película juvenil Clueless. Posteriormente su carrera siguió en alza tanto en el cine como en la TV. Por ejemplo, en la pantalla chica se unió a las últimas temporadas de Friends y en el cine participó en cintas como Una noche en el museo y Virgen a los 40.
Bianca Lawson
Desde el comienzo de su carrera en 1995 ha interpretado siempre a adolescentes porque su tersa piel la sigue acompañando hasta los 36 años de edad. Entre sus roles más reconocidos destaca la de Kendra Young en Buffy, la cazavampiros en 1997; Nikki en Dawson’s Creek de 1999; Emily Bennett en The Vampire Diaries en 2011; Maya St. Germain en Pretty Little Liars en 2012 y Marin Morrell en Teen Wolf de 2014.
Recientemente ha tenido participaciones en Witches of East End, Chicago P.D. y un rol recurrente en Rogue, gracias a su baja estatura y contextura delgada, la actriz puede seguir interpretando este tipo de personajes, los que curiosamente casi siempre terminan falleciendo.
Keira Knightley
Con sólo 31 años, Keira lleva más de dos décadas trabajando como actriz y es que la inglesa viene de una familia de artistas, por lo que no dudó en comenzar su carrera siendo apenas una pequeña y talentosa niña.
Knightley, nunca ha tenido problemas de interpretar roles pequeños o grandes, y eso le ha permitido profundizar en una amplia gama de personajes pasando por roles históricos, de humor y dramáticos. La doble nominada al Oscar actualmente está casada y tiene un hijo, aunque sigue luciendo igual que hace 10 años cuando comenzaba a acaparar portadas.
Jared Leto
Aunque para muchos suene increíble, el intérprete del Guasón tiene nada menos que 45 años. Si, Leto nació en Luisiana, Estados Unidos, en 1971 y comenzó su carrera como actor en 1992 con una pequeña participación en la serie Camp Wilder.
Desde entonces no se ha alejado de las cámaras ni de los escenarios, pues ha conseguido equilibrar su trabajo en la actuación con su banda 30 Seconds to Mars, de la cual es su líder y vocalista.
Keanu Reeves
Es sin duda uno de los hombres más deseados de Hollywood y lo ha sido durante muchos años, el actor Keanu Reeves viene conquistando a las mujeres desde 1984 cuando comenzó su carrera con un pequeño rol en la serie Hangin’ In.
Luego de eso no se detuvo más y se transformó en una de las figuras más rentables para los estudios, pues sus películas siguen atrayendo a millones de espectadores de en todo el mundo. Actualmente tiene 51 años, y más allá de algunas canas en su cabello o barba, el rostro de Reeves parece no haber envejecido en 20 años.



