El músico británico se reunió con miembros
Sting y un emotivo encuentro con Abuelas de Plaza de Mayo
Ayer jueves, Sting ofreció un gran show en el Hipódromo de Palermo en el marco del tour mundial de su último disco 57th & 9th. Antes de entrar al escenario, el ex The Police se reunió con miembros de Abuelas de Plaza de Mayo, para mostrar nuevamente su apoyo a esta organización.
Así, Sting y Estela de Carlotto, junto a representantes de Abuelas y de H.I.J.O.S, se reunieron y recordaron el concierto organizado por Amnesty en octubre de 1988 en el Monumental de Nuñez, recital del que también participaron Peter Gabriel y Bruce Springsteen, junto a los argentinos Charly García y León Gieco, entre muchos otros más.
El músico británico volvió a apoyar la lucha de las organizaciones por los derechos humanos, tal y como ha hecho a lo largo de su carrera. Durante su visita a Santiago de Chile, días atrás, Sting visitó el Museo de la Memoria, al que agradeció por “recordarnos lo importante que es la verdad”.
La visita de Sting y su apoyo a Abuelas y a H.I.J.O.S se produce en medio de la polémica por la aplicación del beneficio del 2x1 a condenados por crímenes de lesa humanidad en Argentina.
Las #Abuelas y @OfficialSting se reencontraron hoy en el @HipodromoArgPal, 29 años después del recital de @amnesty en River #40AñosDeLucha pic.twitter.com/gDW8QLFxde
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 5 de mayo de 2017



