El culebrón Canosa y sus ex estalla en mil pedazos

Todos contra todos (y van todos a Tribunales).

El culebrón Canosa y sus ex estalla en mil pedazos

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 La guerra entre la conductora Viviana Canosa y sus ex compañeros del programa Los profesionales de siempre terminó de estallar cuando les dijo "hijos de puta" a Luis Bremer, Camilo García y Ángel de Brito al aire de su programa Zapping, por América. 

Poco antes se había sabido que les iniciará acciones legales y que quiere ir también por Beto Casella, conductor de Bendita, quien la gastaba al aire en el mismo momento en el que ella lloraba en televisión.

 Viejos rencores y venganzas inconclusas reviven por estas horas. 

Lo que Canosa no sabe aún es un dato exclusivo: que a su vez, sus ex compañeros analizan demandarla por sus dichos en televisión. 

En un todos contra todos, ésto recién empieza.


Otros tiempos, allá por 2009.

 "Tengo unos ovarios así de grandes. Y ahora voy a decir lo que tengo ganas, sobre todo a esa manga de maricones -no por su sexualidad-, así que no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte", expresó Viviana, en parte de su descargo el jueves cuando comenzó la polémica.

 Horas más tarde, la conductora también utilizó las redes sociales para anunciar que los llevará a juicio penal: "Demanda para todos y todas. Ahora sí me hartaron. Basta de impunidad. Basta de mentiras. Juicio penal por difamación y daño a mi imagen. A los que inventan lo citará la Justicia. Hablar sin fundamentos también tiene consecuencias. Hasta acá llegué", aseguró.

 Mas tarde, en su programa, al borde del llanto, afirmó:

 "Cuando afiancé mi relación con Alejandro y quedé embarazada, recibí muchas amenazas. A mí me toca muy fuerte este tema. No saben lo que es estar embarazada y que te amenacen por política, que te hagan una cama y digan que echaste a gente. Me banqué que llamaran a mi casa para amenazarme", comenzó.

 Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein.

 "Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso '¿por qué son tan hijos de p...?' Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", continuó, entre lágrimas.

 "Además, cuando me quieren joder dicen que yo censuro a mi hermana y eso es mentira. Yo no tengo relación con ella, pero tampoco la odio. Es la madre de dos seres que amo, que son mis sobrinos y tengo trato y los veo a ellos", aclaró sobre la relación con su hermana, que también es periodista.

 "Me han llamado para extorsionarme. A mí me echaron y eso fue político. Yo no lo iba a decir nunca pero conmigo no se van a meter", finalizó Canosa.