Oficial: vendieron 50 mil entradas más de las permitidas

La capacidad del predio La Colmena es de 155 mil personas y la productora vendió 190 mil tickets.

Oficial: vendieron 50 mil entradas más de las permitidas

Por: Mendoza Post

La polémica por el recital del Indio continúa y las pruebas contundentes de la corrupción comienzan a aparecer. Este fin de semana se supo que la productora En Vivo SA había vendido cerca de 190 mil entradas mientras que el predio La Colmena de Olavarría solo tiene capacidad para 155 mil personas.

Dos personas murieron durante el recital.

El contrato con la municipalidad estipulaba que la cantidad de personas no podía superar la capacidad máxima del lugar pero la productora confirmó a la fiscal, Susana Alonso, que se emitieron "al menos 190 mil entradas".

Además, los hermanos Martín y Marcos Peuscovich, titulares de En Vivo SA, serán citados a declaración indagatoria "lo antes posible" y la imputación que caería sobre ellos es la de "estrago doloso agravado" por la muerte de personas que prevé una pena de hasta 20 años de prisión.

"Desde lo documental sabemos que podían ingresar 155.200 personas. También, que entraron 190 mil y que se sacó un seguro un seguro por 200 mil. Ahora, hay que probar en la realidad cuántas personas había o si sobrepasron los 155 mil", detalló una fuente del caso al portal Infobae.

Marcos Peuscovich (derecha) está im`putado en la causa.