Elizalde reunirá al peronismo de Guaymallén mañana

La intención es juntar a referentes sociales, militantes, académicos y profesionales para darle una nueva mirada al PJ.

Elizalde reunirá al peronismo de Guaymallén mañana

Por: Mendoza Post

Bajo el lema #ConstruirPuentes, ciudadanos, militantes sociales, académicos y profesionales se reúnen el sábado para discutir y proyectar las bases para refundar el peronismo en el principal departamento del Gran Mendoza.

Esperan poder fortalecer al peronismo en el departamento y la provincia.

El encuentro será mañana a las 17:30 en la histórica Unión Vecinal de Don Bosco en la calle Catamarca, entre Allayme y Namuncurá, de Guaymallén. Se espera la presencia de distintos miembros del peronismo local, legisladores, actores sociales, militantes e importantes personalidades de la economía y las ciencias sociales como Raul Mercau, Roberto Follari y Roberto Roitman entre otros.

Uno de los participantes de este colectivo social, Guillermo Elizalde, definió que "Con mucho esfuerzo y luego de una autocrítica importante, un grupo de compañeros hemos decidido construir un espacio político que supere las fragmentaciones. Bajo la consigna #ConstruirPuentes nos hemos reunido diversas organizaciones políticas y sociales, entendiendo que debemos superar el grave error de la cultura del Cacique que se instaló en Guaymallén".

Guillermo Elizalde.

La metodología del encuentro, que ya se ha empleado en reuniones similares, son talleres de trabajo bajo la consigna de “escuchar para proponer”. Se espera que del encuentro se deslicen las primeras propuestas que lleven al fortalecimiento del Justicialismo a nivel municipal y provincial. También trabajarán ejes vinculados a la formulación de políticas públicas que hagan centro en las necesidades actuales de la sociedad mendocina en su conjunto.

Se espera también poner en agenda, la necesidad de #ConstruirPuentes en todos los rincones de la provincia junto a quienes dentro del peronismo estén dispuestos a una nueva mirada y otra visión de los problemas actuales y futuros.