Chano Charpentier volvió a chocar

Chano Charpentier volvió a chocar

Por: Mendoza Post

El excantante de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico esta madrugada, al colisionar con dos vehículos que se encontraban estacionados. Afortunadamente, no sufrió lesiones por este suceso.

El hecho se produjo en la esquina de Washington y Melián, del barrio porteño de Saavedra, mientras Charpentier conducía un Citroen Crossback, dominio AA51UO y, por motivos que hasta momento se desconocen, perdió el dominio del vehículo y terminó impactando contra dos automóviles estacionados, un Renault Clio y un Volkswagen 1500.

Según fuentes policiales, al momento de sufrir la colisión, el exlíder de Tan Biónica, tenía el registro de conducir vencido, lo cual agravaría su situación; Así mismo, la Fiscalía Contravencional número uno, a cargo del Doctor Noguera, dispuso la realización de un control de alcoholemia al artista.

No es la primera vez que “Chano” Charpentier sufre de un incidente vial. El hecho más recordado sucedió el 5 de agosto de 2015, cuando a bordo de una camioneta Dodge RAM, embistió a por lo menos 8 vehículos que se encontraban estacionados y luego el portón de una casa, todo esto en el barrio de Belgrano. Por ese hecho, los vecinos le propinaron una feroz golpiza por la que terminó hospitalizado.