Estos son los integrantes del jurado para el Bailando 2017

Ya se oficializó la baja de Soledad Silveyra y los cuatro integrantes confirmados serán los encargados de evaluar a los participantes. Además, Tinelli prepara una bomba para el certamen.

Estos son los integrantes del jurado para el Bailando 2017

Por: Mendoza Post

Solita Silveyra decidió bajarse como integrante del jurado del Bailando por un Sueño 2017  y así, tras esa decisión, quedó conformado el "tribunal" que evaluará a los participantes.

Los jurados son: Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Son los mismos del año pasado y, como se dice en el mundo artístico, "un éxito no se toca".

Por otro lado trascendió que Marcelo Tinelli prepara una bomba para el programa.

Uno de los momentos más fuertes del Bailando que Marcelo más disfrutó.

Desde fines del año pasado, los nombres que se manejan son los de Melina Lezcano (cantante del grupo de cumbia pop Agapornis), Naiara Awada (sobrina del presidente Mauricio Macri), Gisela Berger (novia del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli), Brenda Asnicar, Jimena Barón y Julián Serrano, entre otros. Pero según el periodista Ángel de Brito, también jurado de "Bailando por un sueño", hay un nuevo nombre que puede complicarle la vida a varios. Ese nombre es el de Rocío Oliva.

De esta manera, la novia de Diego Armando Maradona habría arrancado las negociaciones para ser participante del Bailando. Y, según contó el conductor en Los ángeles de la mañana, (El Trece, a las 10.30) está muy entusiasmada al respecto. "Ella quiere ir, tuvo charlas con 'El Chato' Prada y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío", reveló.