Juana Viale y un desnudo con misterio

La nieta de Mirtha Legrand llamó bastante la atención en las redes, tanto por su cuerpo como por el mensaje con el que acompañó la imagen.

Juana Viale y un desnudo con misterio

Por: Mendoza Post

Juanita Viale subió a su cuenta de Instagram una foto donde se la ve como Dios la trajo al mundo. Pero lo que más llamó la atención fue la misteriosa frase con la que acompañó la imagen: "Ajustando los márgenes…..para los que no están preparados para aceptar y aceptarse!" .

De inmediato, sus seguidores comentaron su preocupación por las palabras de la nieta de Mirtha Legrand. Tantos fueron los mensajes que finalmente Viale optó por responderles y (¿despejar?) las dudas.

"A todos los mensajes haciendo el aguante.... gracias!!! Es largo de explicar... y a veces complicado. Gracias por apreciar y entender algunos significados simples y bellos de la vida que quiero transmitir cuando publicó una foto. No se preocupen, que yo no cambie ni lo voy a hacer. Se vienen varias lunas llenas!! Besos y amor a todos los que dejan que seamos. Y voy a citar a una bella maga de este universo "tu cuerpo, tus reglas" me reservo su identidad, pero ella hace que confíe más en quién soy siempre! Gracias!!", trató de aclarar la actriz.

De todas formas, Juana demostró que sigue siendo dueña de una figura y una belleza excepcional.