Se viene la 15° Edición del Rally de las Bodegas

Se viene la 15° Edición del Rally de las Bodegas

Por: Mendoza Post

La 15° edición del Rally de las Bodegas, que reúne a numerosos autos de colección e integra el calendario Vendimia 2017, se realizará entre el 16 y el 18 de este mes en la ciudad de Mendoza con un trayecto que recorrerá las principales bodegas de la provincia, informó hoy el Ente de Turismo local (Emtur).

La competencia fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus bodegas y los paisajes mendocinos, un acontecimiento internacional en el que los participantes disfrutan del marco que brinda la Cordillera de los Andes.

La acción comienza el jueves 16, a las 14, frente al hotel Hyatt y la plaza Independencia, en tanto el sábado 18, cerca de la 19, tendrá lugar la llegada de los competidores y la ceremonia de premiación, detallaron los organizadores.

La 15° Edición del Rally se realizará entre el 16 y 18 de este mes.

El evento, que forma parte del calendario Verano Vendimia 2017 y tiene el apoyo del Emetur, fue declarado de interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, y de Interés Provincial por el Gobierno de Mendoza, la competencia forma parte del calendario Verano Vendimia 2017 y tiene el apoyo del Emetur.

"Mendoza está consolidada como destino turístico y las posibilidades que ofrece son infinitas y eventos como el Rally de las Bodegas le dan valor agregado a los atractivos de nuestra provincia", señaló Gabriela Testa, presidenta del Emetur. Además, destacó que "este tipo de iniciativas, de gran nivel, hacen que se enriquezca la oferta cultural y recreativa y la agenda de actividades que hay durante todo el año".

La competencia forma parte del calendario Verano Vendimia 2017 y tiene el apoyo del Emetur.

Tanto turistas del exterior como locales podrán admirar algunos vehículos históricos de Argentina, entre los que se destacan marcas como Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, MG, Austin Healey, BMW, Jaguar, Mercedes Benz, Delage, Amilcar, Triumph y Fiay, entre otras. 

Las seis bodegas anfitrionas de esta edición son Trapiche, Zuccardi Valle de Uco, Dante Robino, Séptima, Ruca Malén y Budeguer. El rally también pasará por las bodegas Melipal, Terrazas de los Andes, Casa de Uco, Rutini, Vistalba y por el Gran Hotel Potrerillos.