Emma Watson respondió a las críticas por su topless

La actriz expresó que nada tienen que ver sus pechos con el feminismo.

Emma Watson respondió a las críticas por su topless

Por: Mendoza Post

La reconocida actriz Emma Watson tiene muy claro que el toples que realizó para la revista Vanity Fair nada tiene que ver con su lucha a favor del feminismo.

"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo"

La actriz, de 26 años, recibió duras críticas en las redes sociales luego de que la revista publicara un reportaje con el torso semidesnudo en la edición de marzo. Ella aparece con una falda y un bolero compuesto por cordones tejidos a croché.

La protagonista de "La bella y la bestia" explicó en diálogo con Reuters que la polémica es un síntoma de lo que la sociedad cree es el feminismo: "El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también".

Y agregó: "Hicimos muchas cosas locas durante la sesión de fotos, pero me sentí increíblemente artística, tan creativamente involucrada y comprometida con Tim... Estoy muy emocionada con lo bonitas e interesantes que son las fotografías".

La foto de la controversia.

Una mujer de firmes convicciones.