El polémico topless de Emma Watson

A la actriz la criticaron por redes sociales.

El polémico topless de Emma Watson

Por: Mendoza Post

 Emma Watson hizo una producción jugada para "Vanity Fair" y causó revuelo en las redes sociales. Las críticas son porque consideran que las imágenes van en contra del discurso  que la actriz británica lleva adelante. 

A los 26 años contó que en realidad no le gustan las fotos y menos la exposición ante el público, es por eso que también esta producción de fotos causó revuelo. 

Sus fotos generaron polémica. 

Además del topless, promocionó una de sus próximas películas que llegará a la cartelera de los cines, "La bella y la bestia", donde Watson será la protagonista. 

Sobre su contacto con la prensa y las fotos dijo que "si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un marcador de exactamente donde estoy en un rango de 10 metros", manifestó. 

La actriz ya realizó varios discursos sobre los derechos de las mujeres. 

Y por último agregó, "tengo que elegir con cuidado y elegir mi momento para interactuar. ¿Cuándo se trata de un observador de celebridades y cuándo es alguien que se encarga de arruinarle la semana a otra persona? A los niños no les digo que no, por ejemplo".

La tapa de la revista. 

Las fotos de la polémica.