El agasajo de la Vendimia será en la Bodega los Toneles

Nuevamente se realiza el tradicional evento.

El agasajo de la Vendimia será en la Bodega los Toneles

Por: Mendoza Post

El 4 de marzo se realizará el tradicional almuerzo de la vitivinicultura, el Agasajo de la Vendimia, organizado por Bodegas de Argentina desde 1936, como parte de los festejos de Vendimia.

Bodega Los Toneles será el marco para realizar este evento donde se encuentran empresarios y referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.

El almuerzo será una vez más el espacio por excelencia para intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y escuchar los discursos de los funcionarios provinciales y nacionales que darán su visión de la actualidad de la industria.

El tradicional festejo se realiza desde 1936.

Los asistentes disfrutarán en esta edición de un exquisito catering elaborado por la reconocida Graciela Hisa, que estará acompañado de alrededor de 200 etiquetas de vinos de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina.

Asimismo, el programa Wine in Moderation estará presente en el Agasajo. WIM tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Wine in Moderation es el programa europeo que comenzó a implementarse en Argentina en 2013, a través de Bodegas de Argentina, y de esta manera, nuestro país se convirtió en el primero en adherirse fuera de Europa.

Ejecutivos, diplomáticos y autoridades gubernamentales dan el presente en el Agasajo. 

Este tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia y a lo largo de los años ha evolucionado en su formato y en su contenido. Desde 1994 se denomina Agasajo de la Vendimia.

Entradas

La venta de las tarjetas para asistir al Agasajo es on line a través de la plataforma www.inscribime.com o físicamente en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de 9 a 18 hs. Te.: (0261) 423 8663.

Por la compra de más de 5 tarjetas, precios corporativos.