Eleonora Wexler dijo como reacciona su hija ante sus escenas "hot" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Feb 2017

 Eleonora Wexler habló en el marco de la polémica por las escenas "híper-hot" que tuvo con Federico Amador en "Amar después de amar", y al ser consultada si alguna vez le pasó de "confundirse" con un compañero de trabajo, confesó que "he tenido confusiones, sí, pero no prosperó la relación".

"Creo que lo que gusta es que transmito algo de lo prohibido, y lo fuerte que hay en las escenas, que esto coincidió con las fotos que hice para una campaña", indicó con respecto a la pareja ficcional que realiza con Amador.

"Federico fue un enrome compañero de trabajo, un señor. Al momento de hacer las escenas todo es cero sexy y cero pensamiento pecaminoso. Estas rodeada de gente, tenés dos cámaras, microfonista, te están viendo todos afuera del estudio, porque están la continuista, el director, el que chequea sonido, el que chequea la escena", detalló en comunicación telefónica con Catalina Dlugi.

"Antes de hacer la escena, lo hablamos, qué hacemos, nos ponemos así, la pierna más arriba, tápale la bombacha más al costado. No hay ningún estado de relajación", insistió. E indicó que "todos tenemos ropa interior sí o sí, hay unas siliconas para sentirse más tapada, la intimidad es ficticia".

Por último contó la reacción de su hija frente a escenas de este tipo: "Me dice '¡Qué asco esto, mamá, qué asco!'. Y bueno, no me comentó ni una sola palabra, y no me preocupa, creo que es inteligente, prefiere no tocar el tema, ella entiende que su mamá es actriz".

La pareja en la ficción.

"ADDA" el gran éxito de Telefé.

Eleonora Wexler vive un gran presente laboral.