Una excelente noticia para Britney

La cantante informó que su sobrina se está recuperando luego del terrible accidente que sufrió hace unos días.

Una excelente noticia para Britney

Por: Mendoza Post

Tras unos días de verdadera angustia por la salud de su sobrina, Britney Spears compartió con sus fans una verdadera buena noticia: Maddie, de 8 años, comienza a recuperarse del coma en el que entró tras accidentarse el pasado fin de semana.

"Nos sentimos muy agradecidos de poder anunciar que Maddie ya está haciendo progresos. Muchas gracias a todos por enviarnos su cariño y oraciones. Sigamos rezando", compartió la princesa del pop en su cuenta de Instagram.

La estrella de la música fue uno de los primeros miembros de su familia en pronunciarse acerca del trágico suceso, para confirmar que Maddie estaba ingresada en el hospital después de que el pequeño vehículo todoterreno con el que estaba jugando en la finca de su casa se precipitara a un lago y ella quedara atrapada dentro durante dos minutos.

Maddie es la hija de la hermana menor de Britney.

Afortunadamente un portavoz de los Spears confirmó el miércoles que la niña había recuperado la conciencia y ya no necesitaba respiración asistida -aunque los médicos continuaban suministrándole oxígeno-, además de revelar que todo apuntaba a que no habría sufrido daños neurológicos a consecuencia del tiempo que permaneció sumergida bajo el agua.

Un respiro para la familia Spears.

Leer también: La tragedia familiar de Britney Spears